martes, 16 julio, 2019

Un apartamento a coste cero

La cosa está que arde y no es para menos, nos engañan y encima lo publican en los periódicos. El no va más de la protección de datos y a coste ‘0’.  Bajense los pantalones que será sólo un momento.

Y es que antes de ayer a más de uno se nos indigestó la tostada y rociamos de café la pantalla del ordenador al conocer la noticia. Servidor, que siempre ha sido de análisis sosegado, se llevaba las manos a la cabeza al más puro estilo De Guindos rescatado y se tiraba en plancha por el parquet de la oficina como Fernando Torres sorprendido tras meter un gol, cuando al repasar las novedades del día, contemplaba atónito como la Federación de Municipios y Provincias de Castilla la Mancha había firmado con el palomero de la protección de datos la sentencia de muerte de las consultoras, asesores y demás profesionales del sector que realizan cada día su trabajo alejado de los chanchullos del typical spanish.

Nuestra condena, cobrar por nuestro trabajo. Algo que por lo visto en este país está pasado de moda. ¿Seremos en el fondo unos antiguos que no entendemos que en los tiempos que corren es de una desconsideración total recibir honorarios por trabajar? y si además nos quejamos… lo dicho, la ruina total.

Sí no teniamos suficiente con la pasividad lela de las autoridades con las empresas fraudulentas o con la inacción frente al ínfimo cumplimiento de la Ley, hechos que a decir verdad soportabamos como si de hemorroides estranguladas se tratara, en silencio y con el bochorno disimulado del que le duele el posar de cachas. Que tengamos que leer cosas como estas en los medios, “Con este acuerdo la FEMP-CLM pone a disposición de todos sus asociados un servicio que podrá ser incluso gratuito para la totalidad de las corporaciones locales de la región, si éstas participan en el proceso de forma activa mediante la comunicación a sus proveedores de la necesidad de cumplir la LOPD” ya es demasiado. Nuestros hijos, familia o trabajadores no nos lo perdonarían, ya está bien. Denunciemos este escándalo.

Que este país de “listos” está dando sus últimos estertores lo sabe medio mundo, hasta desde Uganda nos saludan, pero en pleno delirio ya es hora de que señalemos con el dedo a los culpables y que les digamos a todas esas bacterias patrias del ecosistema cañí que nos miran desde las alturas con desdén, que algunos de nosotros estamos hasta los mismísimos ficheros de tener que prestar el apartamento para que se tiren una y otra vez a la chica que nos gusta. Y para colmo “a coste 0”.

*(Este texto se escribió un par de días antes de que Fernandito Torres pulverizase sus registros de este año perforando la red en dos ocasiones en el partido de Eurocopa que nos enfrentó a Irlanda.  Le ruego disculpen las molestias)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes