martes, 16 julio, 2019

ASHAL y AUCON (GRUPO COGESA) firman un acuerdo para el Asesoramiento Jurídico en el sector Hostelero Almeriense

ASHAL y AUCON (GRUPO COGESA) firman un acuerdo para el Asesoramiento Jurídico en el sector Hostelero Almeriense

RENOVACIÓN ASHAL

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de  Hostelería de Almería (ASHAL), Diego García, y los representantes de GRUPO COGESA y AUCON ASESORES, Elisa Caracuel y Jesús Medina, han suscrito un convenio de colaboración para el asesoriamiento jurídico de las empresas del sector en Almería.

Con este convenio, por primera vez, los asociados de ASHAL podrá recibir un Asesoramiento jurídico especializado en la problemática del sector. Por otra parte, se fortalece el asesoramiento en protección de datos que hasta la fecha se venía prestando.  ASHAL promocionará los servicios de AUCON (Grupo Cogesa) entre sus asociados, mientras que esta firma. especializada en protección de datos, derecho bancario y asesoramiento jurídico integral, colaborará con la asociación en eventos que organice así como en la defensa de los intereses individuales o colectivos de la organización empresarial, facilitando un asesoramiento personalizado de un especialista en la propia sede de la Asociación con la periodicidad que sea necesaria.

El convenio se suma a las alianzas estratégicas que ASHAL viene realizando para dotar al sector de las fortalezas propias que la sinergia entre distintos actores económicos y sociales pueden aportar a uno de los sectores clave en el turismo, uno de los más importantes y con mayor tasa de generación de empleo en la provincia de Almería.

Informa: ASHAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes