lunes, 21 octubre, 2019

ACUERDO ENTRE DATAGESTIÓN Y FACEMAP

FACEMAP - DATAGESTIÓNEl pasado 22 de diciembre la Consultora Datagestión firmó un Protocolo de Colaboración con la Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga (Facemap). Mediante este Acuerdo los asociados podrán acceder a toda la gama de servicios que hacen de Datagestión una de las empresas más importantes de Andalucía en su ámbito: Consultoría integral de Protección de Datos, Anulación de cláusulas suelo, Implantación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) o Prevención del blanqueo de capitales, entre otras prestaciones.

A partir de ahora, Datagestión pasa a ser socio de la gran familia de Facemap y será responsable de la implantación y mantenimiento del sistema de Protección de Datos de la Federación. Datagestión lleva más de una década asentada como Consultoría de referencia en la provincia de Málaga y cientos de empresas confían en ella para gestionar la confidencialidad de los datos personales con los que trabajan a diario.

En la foto, Juan Antonio García Gordo, presidente de Facemap, firma el Acuerdo junto a Miguel Ángel Jiménez Guerra, Consultor de Datagestión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes