martes, 16 julio, 2019

ACUERDO ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS LA TORRE-DATAGESTIÓN

DATAGESTION - LA TORRELa Torre, Asociación de Comercios, empresas y autónomos de Alhaurín de la Torre ha suscrito un Protocolo de Colaboración con Datagestión, empresa líder en Protección de Datos y Eliminación de Cláusula suelo, y nueva asociada de La Torre.

A partir de ahora, todos los asociados podrán disfrutar de condiciones especiales en la Adaptación a la normativa de Protección de datos, cada vez más presente en la vida cotidiana de empresarios y profesionales.

En la reunión mantenida entre don Vicente Lillo Solera, presidente de La Torre y don Jesús Medina Jaranay, director de Datagestión, ambas partes destacaron la importancia del Acuerdo en este momento, especialmente en el ámbito de las Cláusulas Suelo. Lo que ya se venía demandando de forma individual por algunos asociados, como es la eliminación de estas cláusulas de sus hipotecas, ahora podrá realizarse con absoluta solvencia. Próximamente se confirmará las fechas de una charla informativa sobre esta cuestión.

En la foto, Vicente Lillo, presidente de la Torre, junto a  Jesús Medina, director de Datagestión, tras la firma del Acuerdo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes